Sobre Nosotros

Ricardo

Soy Ricardo Fortea Guinea la “F” de FO. A los 3 años mi juego y disfrute era el clavar puntas en un banco de madera el cual aún guardo con mucho cariño. Creo que de alguna manera ya empezaba a trazar el camino en el que sigo hoy en día.Así me formé en la especialidad de diseño interior, complementándolo con diferentes cursos y formaciones de diseño, herramientas digitales, ventas, etc.. Siempre he estado y estoy ligado al mundo del mobiliario el cual me apasiona. Con el paso de los años he adquirido gran experiencia ejecutiva en retail y marketing.

No entiendo la vida sin proyectos, son el motor del día a día, la ilusión, la creatividad, la inquietud, la pasión, el desarrollo, el contacto con las personas… hacen que viva los proyectos y pueda crear espacios únicos, personales, efímeros o simplemente soluciones.

María

Soy Maria de la O, de FO.

Ya lo tuve claro cuando me marché a estudiar el bachillerato artístico que esto era lo mio.

Me especialicé en decoración y al terminar me formé en escaparatismo, en este tiempo he trabajado haciendo vidrieras, creando escaparates, proyectando cocinas, viviendas y más…..pero en estos momentos estoy también involucrada en el Home Staging (preparar un inmueble para su alquiler o venta) porque me parece una herramienta super interesante para sacarle + beneficio en menor tiempo, esto me entusiasma.