Home Staging

Una estrategia comercial basada en la mejora de su aspecto para agilizar la venta o alquiler de un inmueble.

Cada vez es más conocido pero todavía no es tal habitual su uso, lamentablemente el cliente todavía tiene la creencia de que no merece invertir dinero en ello desconociendo que hacerlo es agilizar su alquiler o venta, no teniendo que bajar su precio por el paso del tiempo en el mercado y posiblemente revalorizarlo, de cualquier manera se recuperaría el dinero invertido, todo esto explicándolo bien es muy razonable y fácil de entender. Así como todos los productos se cuidan mucho en su presentación pues esto repercute directamente en su venta, algo que es una inversión tan grande y tan importante como tu hogar por que no, este es el motivo que más nos motiva a desarrollar esta labor.

Con una propuesta personalizada basada tanto en estado del inmueble como en el tipo de público al que te quieres dirigir, realizamos la puesta en escena de su inmueble para seducir al comprador incluyendo los siguientes servicios:


  • Asesoramiento inicial.
  • Preparación del inmueble.
  • Fotografia.
  • Planimetria.
  • Entorno web. Oferta en portales inmobiliarios.
  • Venta del inmueble.
  • Proyectos personalizados de interiorismo y marketing.


Nuestros servicios de home staging están dirigidos tanto para profesionales del sector inmobiliario y constructivo como para particulares

La venta de una vivienda en su mayor porcentaje es un acto emocional por eso realizar un trabajo de Home Staging es una gran ayuda para que esto se produzca.

Con este trabajo se pretende realzar las virtudes o puntos fuertes del inmueble y minimizar sus puntos débiles o defectos, trabajando diversos aspectos como el estilismo, la iluminación y fotografía creamos ambientes que invitan a el futuro comprador a proyectarse viviendo en allí.

Utilizando este servicio profesional su impacto comercial es mucho más eficaz y positivo produciéndose más visitas, posicionándola en la mente de los posibles compradores para que vengan a visitarla así incrementando su posible venta, Sin visita no hay venta.

Es una ventaja diferenciada del resto de los competidores en el mercado haciéndola más atractiva y destacando sobre el resto.

Es invertir para sacar más beneficio y acelerar su venta o alquiler.