Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

FO Soluciones Creativas Interiores
Titular: Ricardo Fortea Guinea
MATXINESTARTA 20 bajo D
48200 Durango – Kizkaia
C.I.F.: 13305493 Q
Tlf. 630 640 074

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad del contenido de esta página web, los logotipos, marcas, nombres comerciales, textos, fotografías, diseños, videos, referencias de productos u otros elementos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de «FO Soluciones Creativas Interiores».

Así mismo, será «FO Soluciones Creativas Interiores» a la que corresponda el ejercicio exclusivo de derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en los que «FO Soluciones Creativas Interiores» lo autorice expresamente.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de «FO Soluciones Creativas Interiores»  dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

ACCESO Y USO

La simple y mera utilización de la página otorga la condición de usuario de la página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por «FO Soluciones Creativas Interiores» puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web, fointeriores.com, se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Por tanto, el Usuario se compromete a la utilización de los mismos de manera conforme con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web y servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o la imagen de «FO Soluciones Creativas Interiores» o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por parte del resto de Usuarios.

Queda prohibido, salvo en los casos que «FO Soluciones Creativas Interiores» lo autorice expresamente, presentar las páginas de nuestra web, o la información contenida en ellas bajo marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

«FO Soluciones Creativas Interiores» no podrá ser considerada responsable de ningún daño que se derive del uso ilegal o indebido que los usuarios puedan hacer de la información y contenidos presentes en nuestra página.

La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los contenidos.

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

«FO Soluciones Creativas Interiores» se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso a su web, sin previo aviso, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

«FO Soluciones Creativas Interiores» no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página, a sus contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos y/o actualizarlos.

HIPERENLACES

Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la nuestra, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a «FO Soluciones Creativas Interiores», excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, ni contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • El establecimiento del hiperenlace no implica la existencia de relaciones entre «FO Soluciones Creativas Interiores» y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación o aprobación por parte de «FO Soluciones Creativas Interiores» de sus contenidos o servicios. Por lo tanto no se declarará ni se dará a entender que «FO Soluciones Creativas Interiores» ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que supervisa o asume ninguno de los servicios ofrecidos.
  • «FO Soluciones Creativas Interiores» no se responsabiliza ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios de la página desde la que se establece el hiperenlace. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados y Tribunales, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.